
Entre toda la oferta del sector del irrigador oral, el Waterpik WP 700 es sin duda una de las opciones estrella. Tuve conocimiento de él gracias a una amiga que me pidió consejo para poder conseguir una higiene bucodental completa de una forma sencilla. En concreto, buscaba un aparato compacto debido a las pequeñas dimensiones de su cuarto de baño.
Además, quería un aparato que pudiera ofrecerle mucha potencia tanto en el cepillo como en el irrigador de agua para un cuidado completo para el día a día y que se presentara en un único aparato en lugar de tener que disponer de muchos aparatos de sobremesa. Es por ello que hoy quiero hablaros del Waterpik WP 900, un irrigador oral muy completo.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES WATERPIK DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Waterpik WP 900?
A la hora de decidir qué irrigador bucal comprar debemos tener en cuenta distintas características. La primera de ella tiene que ver con la potencia. El Waterpik WP 900 tiene potencia más que sobrada para garantizarnos una limpieza completa de dientes y encías.
Gracias a sus 16000 movimientos por minuto puede asegurarnos eliminar más cantidad de placa bacteriana que otros modelos de cepillo irrigador del mercado. Todo ello lo hace a cambio de un diseño y un tamaño compactos.
Es un modelo de irrigador oral muy compacto y manejable. Cuenta, como he dicho de un doble equipamiento, cepillo eléctrico e irrigador de agua. Todo en un mismo aparato y con un diseño, acabado y materiales insuperables.
Tiene varios cabezales que nos permitirán eliminar mucha más suciedad que cualquier cepillo eléctrico normal. Gracias al irrigador y su potencia podremos acceder a sitios donde un cepillo no puede llegar.
Al mismo tiempo, tiene potencia ajustable: este punto es de especial importancia para personas con dientes y/o encías sensibles ya que no les excluye a la hora de poder ofrecerles una limpieza profunda y de calidad.
Su depósito es compacto (400ml), pero aún así es capaz de darnos servicio a lo largo de 60 segundos, lo cual debería ser más que suficiente para cualquier clase de limpieza. Sus filamentos son suaves por lo que no resulta agresivo en el cepillado.
Cuenta con manguera extensible para un uso más fácil combinado con los 360 grados de operatividad que pueden ofrecer todos sus elementos. Sin duda, una gran opción entre la oferta del irrigador oral del mercado.
El único "pero" que puedo ponerle al irrigador oral Waterpik WP 900 es que tiene un depósito algo pequeño en comparación con otros modelos. Sin embargo, su potencia lo subsana al poder ofrecer grandes resultados en poco tiempo.
Review después de comprar el cepillo irrigador Waterpik WP 900 de Waterpik
Como he dicho, el Waterpik WP 900 es un irrigador oral muy funcional. Gracias a su potencia puede ofrecernos una limpieza de profundidad en poco tiempo.
Después de haber estado en casa de mi amiga he podido comprobar que tiene una autonomía suficiente, que no ocupa mucho tiempo y además tiene un diseño muy práctico.
Ella está encantada con la compra y yo, por habérselo recomendado también.
Ventajas del Waterpik WP 900
Si debiera destacar algunas ventajas del irrigador oral Waterpik WP 900 el primero sin duda sería su potencia. A pesar de tener un depósito más pequeño que otros modelos, puede compensarlo gracias a sus 16000 pulsaciones por minuto. Además:
- Es sencillo de manejar, tanto el irrigador como el cepillo
- Ofrece la máxima calidad en cuanto a materiales y diseño (muy práctico)
- Práctico y sencillo de organizar, menos tamaño que otros aparato de sobremesa
- Potencia regulable para respetar cualquier necesidad bucodental
PROS
- Gran potencia para la limpieza y ajustable
- Fácil de usar y práctico
- Es cepillo e irrigador oral
- Buena relación calidad/precio
CONTRAS
- Depósito un poco pequeño
En general, el Waterpik WP 900 es un modelo de irrigador oral completo gracias a que además del irrigador trae cepillo eléctrico de gran calidad. Tiene buena capacidad de autonomía gracias a su potencia a pesar de que su depósito sea pequeño. Gracias a ello, es uno de los aparatos de sobremesa más compactos del mercado, lo cual es otra ventaja para él e incluso para transportarlo. Ofrece grandes garantías de limpieza por la capacidad de sus cabezales rotatorios de 360 grados.
Opiniones de usuarios que han comprado el limpiador de dientes Waterpik WP 900
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el limpiador de dientes Waterpik WP 900 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Sin duda un irrigador y cepillo muy recomendable. De gran calidad, buen precio y una potencia extraordinaria. Me encanta y lo volvería a comprar: elimina mucha suciedad que sólo con el cepillo no es posible eliminar.
Muy contenta con su servicio. Nunca había tenido uno y me lo recomendó mi dentista. Yo no sabía ni qué era pero después de dos meses puedo decir que no sé vivir sin él a estas alturas.
Impresionante capacidad de limpieza. Lo pasas y salen trozos de suciedad que de otra manera seguirían ahí. Es de las mejores compras que he hecho: me llegó perfecto, como siempre que he comprado por Amazon. Cuando se rompa, compraré otro igual (aunque tiene pinta de durar mucho).
Otros modelos de la marca Waterpik
Waterpik es una marca que puede ofrecernos la máxima calidad en cepillos eléctricos e irrigadores orales. Cuenta con una gama adaptada a todas las necesidades, tanto de mucha potencia como de potencias regulables y depósitos de más capacidad. Sin duda, cualquiera de sus opciones son de mucha garantía y podremos encontrar una bajo los consejos de nuestro dentista.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS WATERPICK:
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018