
Hace poco entré en conocimiento del Waterpik WP 660 gracias a buscar un buen irrigador oral para un amigo que me pidió consejo como dentista. Fue así como tras consultar toda la oferta disponible en Internet de varias marcas, me decidí por recomendarle este. Lo hice basándome en sus necesidades y en lo que este cepillo irrigador podía aportarle: potencia, funcionalidad y autonomía del depósito.
Así pues, y tal y como siempre recomiendo, es importante a la hora de decidir qué irrigador bucal comprar fijarnos en los consejos que pueda darnos nuestro dentista para intentar ajustar al máximo la capacidad del modelo elegido y las necesidades específicas de nuestra higiene bucodental algo para lo que es perfecto la marca Waterpik.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES WATERPIK DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Waterpik WP 660?
Lo primero que habría que destacar del cepillo irrigador Waterpik WP 660 es su aspecto. Ofrece sin duda un diseño mucho más atractivo que el de cualquier otro irrigador oral convencional. Probablemente Waterpik ha querido dejar claro con ello que puede ofrecer mucho rendimiento y mucha capacidad con este modelo.
En segundo lugar, y a pesar de tanta funcionalidad y potencia, el limpiador de dientes Waterpik WP 660 no ocupa apenas espacio. Esto lo hace recomendable para cualquier clase de cuarto de baño ya que es un irrigador oral de sobremesa que no estorbará.
Cuenta con multitud de cabezales especializados para cada función en concreto. Por un lado, las indicadas para lengua, encías y dientes e incluso una indicada para personas con ortodoncia. Hay que decir que el uso de irrigador oral es especialmente interesante para ellas ya que permite eliminar con mucha facilidad las incrustaciones que se queda adheridas a ella.
El cepillo irrigador Waterpik WP 660 cuenta con diez modos de potencia. Esto, sin duda, es superior a casi todas las marcas que en muchos casos ofrecen uno, tres o cinco modos de potencia como mucho.
Naturalmente, esto es una ventaja para personas con sensibilidad en dientes y/o encías ya que les permite ajustar la limpieza a sus necesidades sin que aquella resulte agresiva. Igualmente, está indicado para personas con implantes, coronas u ortodoncias.
La capacidad de su depósito (pese a su diseño compacto) es más que suficiente: en concreto, puede aguantar hasta 90 segundos, lo cual supera con creces a la mayoría de modelos que como mucho llegan a los 60 segundos. Recomendamos a pesar de todo emplear el modo de potencia suave las primeras veces para acostumbraros a la sensación.
El único punto negativo que le encuentro al irrigador oral Waterpik WP 660 es que no es portátil.
Review después de comprar el irrigador oral Waterpik WP 660
Finalmente el cepillo irrigador ha llegado a casa de mi amigo. He estado echándole un vistazo esta mañana y lo primero que destaco es, en efecto, su aspecto. Ciertamente resulta muy atractivo e higiénico.
Un nuevo punto a favor de él. En segundo lugar, respecto a la potencia, diría que para las necesidades específicas de mi amigo (con dientes y encías sensibles) en los modos bajos es suficiente. Ciertamente, es un irrigador oral con mucha potencia que puede eliminar placa con mucha facilidad.
Ventajas de Waterpik WP-660
Como he dicho, destaco fundamentalmente lo atractivo e higiénico de su aspecto y su potencia. Es un irrigador oral que puede ofrecernos una gran calidad en cuanto a resultados. En efecto, en pocos días notaremos los resultados. Recapitulo sus ventajas en:
- Gran potencia y hasta diez modos para ajustarla a todas las necesidades de cualquier paciente
- Muy sencillo de manejar
- Rendimiento mejorado frente al predecesor y frente a otros modelos de ducha dental
- No ocupa apenas espacio
- Viene con muchos accesorios especializados
PROS
- Muy sencillo de usar
- Mayor rendimiento que otros irrigadores orales
- Muchos modos de potencia, especialmente indicado para personas con sensibilidad dental o de encías
- Trae muchos accesorios
CONTRAS
- No es portátil a pesar de que ocupa poco espacio
Considero que el Waterpik WP 660 es un irrigador oral que puede constituir una excelente opción para personas que quieran un modelo de calidad a un precio que no sea desorbitado. Puede aportarnos mayor rendimiento que la mayoría de aparatos y, además, un trato mucho más especializado gracias a la cantidad de boquillas y cánulas que trae además de lo específico de sus usos.
Opiniones de usuarios que han comprado el limpiador de dientes Waterpik WP 660
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador Waterpik WP 660 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Estoy maravillada con los resultados. Aparte de que parece venido del futuro me encanta porque apenas hace ruido y sin duda es mucho más manejable que el anterior modelo que tenía. Le doy cinco estrellas.
Nunca había probado un irrigador y compré este por recomendación de mi dentista. Ahora mismo no podría vivir sin él, lo pongo en la potencia baja y aún así noto cómo elimina restos que pasan desapercibidos. Muy recomendable.
Magnífico modelo, mucho mejor de lo que había probado hasta ahora. Tiene muchos accesorios, si tienes aparato necesitas uno como este, lo notarás.
Otros modelos de la marca Waterpik
Waterpik es una de las marcas líderes en la oferta del irrigador oral que podemos encontrar en el mercado. Lo es por varios motivos entre los que debo destacar la calidad de sus productos y su eficiencia. Así, cuenta con una amplia gama que puede satisfacer cualquier necesidad concreta de un paciente en cuanto a rendimientos, potencia y cuidado. Sin duda es una marca que puede darnos muchas alegrías.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS WATERPICK:
- Opinion Irrigador Waterpick 250
- Opinion Irrigador Waterpik 450
- Opinion Irrigador Waterpick WP 100
- Opinion Irrigador Waterpick WP 660
- Opinion Irrigador Waterpick WP 70
- Opinion Irrigador Waterpick WP 700
- Opinion Irrigador Waterpick WP 900
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018