
Son muchos los familiares y amigos que, aprovechando el hecho de saberme dentista aprovechan su tiempo libre para pedirme consulta, también sobre un irrigador oral Waterpik que les pueda ofrecer un buen servicio. Tal es el caso del Waterpik WP 100. Personalmente, y por varias razones lo considero una de las mejores opciones dentro de la oferta del limpiador de dientes.
En concreto, para el amigo que me pidió consejos me fijé en varios criterios. El primero de todo y por tener problemas de encías sensibles, busqué un modelo de irrigador oral que pudiera ofrecer el máximo modo de potencias para poder graduarla con facilidad. Además, busqué que fuera manejable y que en general pudiera ofrecer buenos resultados. Dejad que os hable un poco más del Waterpik WP 100.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES WATERPIK DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Waterpik WP 100?
Si queremos saber qué irrigador bucal comprar, el Waterpik WP 100 puede constituir una gran opción por varios motivos. En primer lugar, es de los que más graduación de potencia puede ofrecernos. Hasta 10 modos de potencia distintos.
Eso quiere decir que está indicado para toda clase de usuarios: desde los que tienen unas encías extremadamente sensibles hasta los que busquen simplemente una limpieza bucal en profundidad.
Igualmente, y gracias a su gran gama de ajuste de potencias, el irrigador de agua Waterpik WP 100 está especialmente indicado para personas con implantes, coronas u ortodoncias.
Es respetuoso con todas ellas y puede ofrecer grandes resultados.
El Waterpik WP 100 es un aparato que puede ser utilizado por toda la familia. Trae en total siete boquillas, con lo cual es un modelo especialmente pensado para un uso rutinario de todos los miembros de la familia.
Además, tiene un tamaño y un diseño bastante compactos por lo que no ocupará demasiado espacio en ningún cuarto de baño. Debajo de su tapa cuenta con un espacio para organizar las distintas boquillas que trae que, por cierto, trae cabezales de cepillo eléctrico.
Respecto a la capacidad de su depósito, puede garantizarnos una limpieza por un minuto. Este tiempo es más que suficiente para ofrecernos una higiene bucodental completa con un pequeño esfuerzo: se maneja prácticamente igual que un cepillo eléctrico (y ocupa lo mismo en nuestra mano).
El único punto negativo que podría ponerle es que tiene un diseño que no lo hace muy fácil de transportar. Existen otros modelos de la marca con otro diseño de irrigador de agua con un carácter más portátil. Sin embargo, este lo compensa con su funcionalidad.
Review después de comprar del irrigador oral Waterpik WP 100 de Waterpik
Sin duda, después de haber visto cómo funciona en casa de mi amigo debo destacar su manejabilidad.
Además de tener un diseño compacto y robusto, el irrigador oral Waterpik WP 100 se maneja con tanta facilidad como un cepillo eléctrico.
Además, la capacidad de su depósito y sus distintos modos de potencia hacen de él un limpiador de dientes muy interesante.
Sin duda, lo destacaría como uno de los candidatos firmes si tuviera que elegir cuál es el mejor irrigador bucal.
Ventajas del Waterpik WP 100
Como he dicho, una de sus principales ventajas es su manejabilidad. A pesar de ello, destaco:
- Muchos modos de potencia para poder ajustar el modo de limpieza a nuestras necesidades
- Fácil de usar
- Viene con muchas boquillas (incluidos cabezales para cepillo eléctrico), así que vale para toda la familia
- Es respetuoso con ortodoncias, implantes y coronas
- Tiene un diseño compacto y resistente, ideal para aguantar muchos años
PROS
- Muchos modos de potencia
- Muchas facilidades a la hora de usarse
- Viene con muchas boquillas y cabezales
- Precio asequible relación calidad/precio
CONTRAS
- Echo en falta un diseño más portátil
Mi conclusión sobre el irrigador oral Waterpik WP 100 es que si lo que buscas es un aparato que pueda ofrecerte grandes resultados a ti y a varios miembros de la familia más, es un gran elección. En el mundo del cepillo irrigador, el mejor irrigador bucal muchas veces es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Si en casa tenéis distintas necesidades bucodentales, el Waterpik WP 100 puede satisfacerlas todas por varios años gracias a la calidad de su diseño.
Opiniones de usuarios que han comprado la ducha dental Waterpik WP 100
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador Waterpik WP 100 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
La verdad es que por el precio que tiene es una excelente compra. En casa lo usamos todos, incluidos los niños a la potencia más baja. Es muy fácil de usar y es un aparato muy divertido para ellos, así que nos ayuda a que tengan buena salud.
Nunca había tenido un irrigador oral, sin embargo desde que tengo este modelo la verdad es que estoy encantada. Los resultados se notan desde el primer día y ahora no puedo pasar sin él. Estoy muy satisfecha con la compra.
Había probado otros modelos antes, sin embargo, ninguno como este. Lo que más me llamó la atención es su capacidad de precisión a la hora de ajustar el chorro. Viene con muchas boquillas aunque yo vivo solo y no las necesito, pero está bien para familias numerosas.
Otros modelos de la marca Waterpik
Waterpik es una de las marcas líderes en higiene bucodental. Nos ofrece una amplia gama lo que posibilita poder elegir bien según nuestras necesidades y nuestro presupuesto. En cualquiera de los casos, da mucha garantía a la hora de comprar un irrigador oral. Sin duda cualquiera de las opciones que tiene es recomendable.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS WATERPICK:
- Opinion Irrigador Waterpick 250
- Opinion Irrigador Waterpik 450
- Opinion Irrigador Waterpick WP 100
- Opinion Irrigador Waterpick WP 660
- Opinion Irrigador Waterpick WP 70
- Opinion Irrigador Waterpick WP 700
- Opinion Irrigador Waterpick WP 900
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018