
Como dentista, con mucha frecuencia mis pacientes me piden consejo para poder elegir un irrigador oral de garantías. En este sentido, normalmente les suelo hacer algunas preguntas para saber cuáles son sus necesidades específicas en cuanto a espacio y desplazamientos. Es decir, quiero saber qué necesidades va a tener que cumplir su limpiador de dientes, por ejemplo, si tiene que acompañarles en los viajes. Del resto de cualidades me encargo yo tras hacer diagnóstico del estado bucodental de dicho paciente.
Hoy quiero hablaros del Waterpik 450, un irrigador oral de grandes prestaciones especialmente indicados para personas (o familias) que busquen un resultado de calidad en el cuidado de dientes y encías. Me baso en muchas ventajas que puede ofrecer a la hora de recomendarlo como una opción de calidad. Hoy quiero compartir algunas de ellas con vosotros en este artículo sobre el modelo de la marca Waterpik.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES WATERPIK DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el limpiador de dientes Waterpik 450?
Primero de todo, quiero decir que para saber que irrigador bucal comprar debemos fijarnos en nuestras necesidades. Tras consultar con nuestro dentista, él puede decirnos si requerimos de un cuidado más intenso, un cuidado más respetuoso con nuestras encías o si simplemente necesitamos un cuidado para el día a día.
Es difícil encontrar un irrigador oral que pueda cumplir con esas tres expectativas al mismo tiempo y, de paso, ser un aparato que pueda ser portátil. El Waterpik 450 es un aparato eficiente asequible por ello, en primer lugar.
El Waterpik 450 viene con un cabezal rotatorio que nos permitirá acceder a cualquier rincón donde un cepillo manual o uno eléctrico no puede llegar. Es un modelo muy ligero y tan sencillo de manejar como un cepillo eléctrico convencional.
A pesar de su potencia (dividida en distintos modos de intensidad) puede ofrecer un trato respetuoso con encías sensibles y dentaduras con ortodoncias, implantes o coronas.
Es por ello que puede aportar un trato respetuoso con el estado de nuestros dientes y encías que complementa a la perfección las labores de nuestro cepillo de dientes.
La autonomía de su batería es bastante larga. En concreto, puede aguantar hasta una semana. Por su manejabilidad, debemos tener en cuenta que el Waterpik 450 es un modelo que nos permite acabar en pocos segundos con la limpieza de nuestra boca.
Si queremos asegurarnos de cuidar todos los días nuestra higiene y salud bucodental, este tipo de aparatos y todas las facilidades que confieren nos lo ponen muy fácil. Nada mejor que el Waterpik 450 para conseguir una limpieza profesional en nuestro día a día gracias a este irrigador oral.
El único pero que le puedo poner es que para mi gusto, un poco más de potencia vendría bien. Soy consciente de que esto probablemente no es posible en un aparato con tan poco tamaño que, a pesar de todo, tiene una gran eficiencia. Sin embargo, es posible que algunas personas lo echen en falta a pesar de tener suficiente potencia.
Review después de comprar el irrigador oral Waterpik 450
Tras recomendarle la compra del Waterpik 450 a una paciente, esta ha vuelto a la consulta con él para mostrármelo. Me gusta conocer de primera mano este tipo de aparatos y comprender qué nos pueden ofrecer las distintas marcas. Respecto a su peso, es extremedamente ligero. Eso garantiza una limpieza de calidad al poder adaptar múltiples posiciones sin ninguna dificultad. Su potencia es suficiente para garantizar una limpieza en profundidad de aquellos rincones donde un cepillo de dientes no puede llegar. Por último, tiene un diseño atractivo y es muy fácil de transportar.
Ventajas de Waterpik WP-450
Si tuviera que destacar las ventajas, estas tendrían que ver con lo equilibrado del producto. Es un modelo muy ligero y versátil ante todo por las siguientes razones:
- Funcional e intuitivo
- Sencillo de manejar
- Portátil
- Potencia adecuada para una limpieza de calidad
PROS
- Fácil de transportar
- Ofrece excelentes resultados gracias a un potencia adaptada a todas las necesidades
- Gran capacidad de su batería (hasta una semana completa)
CONTRAS
- Quizás un modo más de potencia le vendría bien
Considero que el irrigador oral Waterpik 450 es un aparato funcional y versátil especialmente indicado para personas que no quieran perder deasiado tiempo en tener una perfecta higiene y salud bucodental. Esto se debe a lo fácil que es usarlo y lo idóneo de su tamaño para llevarlo a cualquier sitio con nosotros.
Opiniones de usuarios que han comprado el irrigador de agua Waterpik 450
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador Waterpik 450 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
La sensación de limpieza es inmediata. Sólo después de haberlo usado la primera vez ya noté los resultados. Es sencillísimo de manejar y encima queda sensacional en el cuarto de baño.
Buenísima compra. Había tenido otros modelos que básicamente eran mamotretos que no ofrecían tanta limpieza como este. Ocupa casi lo mismo que un cepillo eléctrico y encima tiene buen precio. Lo recomiendo.
Me lo he regalado para mi cumpleaños. Tengo las encías muy sensibles y no aguanto cualquier potencia; sin embargo, con este no tengo ningún problema. Para mi es un 10.
Otros modelos de la marca Waterpik
Podemos decir que Waterpik es una de las reinas dentro del mundo del irrigador oral. Lo es por la calidad de todos sus modelos así como por la variedad que nos puede ofrecer en su catálogo. Como he dicho, a la hora de elegir un cepillo irrigador debemos tener en cuenta nuestras propias necesidades. Waterpik puede cumplir con todas a cambio de poco precio.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS WATERPICK:
- Opinion Irrigador Waterpick 250
- Opinion Irrigador Waterpik 450
- Opinion Irrigador Waterpick WP 100
- Opinion Irrigador Waterpick WP 660
- Opinion Irrigador Waterpick WP 70
- Opinion Irrigador Waterpick WP 700
- Opinion Irrigador Waterpick WP 900
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018