Hoy quiero hablaros del irrigador oral Philips HX8432, un modelo de cepillo irrigador con el que entré en contacto gracias a que un familiar me pidió consejo para una limpieza más completa de dientes y encías. Desafortunadamente, el uso de irrigador oral aún no está extendido en nuestro país.
Considero que modelos como el Philips HX8432 pueden hacer que esto deje de suceder gracias a lo sencillos que son de manejar y lo asequible de su precio. Es por ello que quiero hablaros de este sistema de ducha dental por si también os puede interesar.

LOS 3 MEJORES IRRIGADORES DEL MERCADO ACTUALMENTE
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Philips HX8432?
Primero de todo, hay que destacar lo compacto de su diseño. Uno de los mayores inconvenientes que tienen los irrigadores orales de sobremesa es todo lo que ocupan.
En este sentido, Philips con el Philips HX8432 ha conseguido ofrecernos un modelo de irrigador oral que ocupe poco espacio y sea fácil de usar en nuestro día a día.
Esto es consecuencia de ofrecer un modo de limpieza basado en los chorros de micropulsaciones que, en lugar de ser una corriente continua, ofrecen limpieza a través de ráfagas.
Con lo fácil que es ajustar la posición de su boquilla, podremos eliminar hasta un 99,9% más de placa que con un cepillado convencional. Esto resulta especialmente interesante para el espacio interdental.
Las posibilidades de este irrigador oral son las que permiten llegar a sitios donde nuestro cepillo eléctrico no puede acceder. Con ello, combatimos la placa, las caries, el mal aliento y el perjuicio de nuestras encías.
En sólo 30 segundos disfrutaremos de una higiene bucodental completa. Cuenta con tres modos de potencia ajustables que no encontraremos en otros modelos.
Esto es especialmente recomendable para personas con problemas de sensibilidad dental y/o de encías así como personas con implantes u ortodoncias ya que permite ajustar la potencia para no resultar agresivo.
Su depósito nos garantiza hasta 60 segundos de uso, lo cual es más que suficiente para terminar toda la limpieza. Además, dicho depósito podemos rellenarlo con agua o enjuague bucal.
Hablamos por lo tanto de un modelo de irrigador oral de grandes prestaciones a un precio asequible y con un tamaño reducido.
El único punto negativo que le encuentro es que, a pesar de traer dos boquillas, me gustaría que trajera alguna específica para distintas partes como por ejemplo la lengua.
Review después de comprar el cepillo irrigador de agua Philips HX8432 de Philips
Hoy mismo le ha llegado a mi familiar el irrigador oral Philips HX8432. Lo hemos probado en su casa, y para empezar le he sugerido que lo utilice con enjuague bucal. Es el primero que usa en su vida y al principio la sensación le ha resultado rara. Sin embargo, como tiene tres modos de potencia ajustable, lo idóneo es que al principio pongamos el modo bajo hasta acostumbrarnos. La potencia de su chorro incluso en los modos más bajos es más que adecuada para eliminar la suciedad interdental. Sencillo de usar y no hace apenas ruido.
Ventajas del Philips HX8432
Como he dicho, lo más destacable del Philips HX8432 es que es extremadamente fácil de usar, sin embargo, también destaco:
- Modos de potencia ajustables para todos los usuarios
- Indicado para personas con problemas de sensibilidad dental y/o de encías así como pacientes con ortodoncias o implantes
- Gran capacidad de autonomía (hasta una semana)
PROS
- Modos de potencia ajustables
- Gran capacidad de autonomía
- Respetuoso con dientes y encías
- Es portátil y no ocupa apenas espacio en el baño
- Puede llenarse con agua o enjuague bucal
CONTRAS
- No trae boquillas especializadas
Considero que el Philips HX8432es un irrigador oral perfecto para aquellas personas que quieran complementar la higiene que les suministra su cepillo eléctrico sin muchas molestias y sin que dicho aparato ocupe demasiado en su cuarto de baño. Al tiempo, lo recomiendo para personas con ortodoncias ya que permite llegar a sitios donde un cepillo no puede llegar.
Opiniones de usuarios que han comprado el irrigador oral Philips HX8432
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador de agua Philips HX8432 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Lo cierto es que era bastante escéptico respecto a estos irrigadores de mano. Siempre he tenido uno de sobremesa y pensaba que los resultados no serían ni de lejos iguales. Afortunadamente, me equivocaba. No lo compré yo sino que me lo regalaron y gracia a ello pude superar mis prejuicios. Ahora estoy encantado y lo uso todos los días sin problemas aunque tengo sensibilidad dental. Es una maravilla y ahora puedo llevar mi irrigador a todos los sitios.
Muy contenta con los resultados. Llevo dos meses con él y lo noto mucho, la verdad. Me ha cambiado la vida, yo antes usaba hilo dental y lo cierto es que me resultaba muy tedioso. Con esto puedo hacer más y mejor y encima de forma más cómoda. Un aparato sensacional.
100% recomendable!!! una compra magnífica que volvería a hacer 1000 veces!!
Otros modelos de la marca Philips
Philips se ha especializado en los últimos años en ofrecer una gama de irrigador oral eminentemente portátil. Puede hacerlo gracias a que su tecnología de microchorro de aire y agua puede eliminar tanta placa y suciedad como un irrigador oral de sobremesa. Sin duda, es una alternativa muy a tener en cuenta.
OTROS MODELOS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Además de las guías sobre irrigadores Panasonic e irrigadores Philips aquí tienes modelos que te pueden interesar:
- Opinion Irrigador Hangsun HOC300
- Opinion Irrigador Panasonic EW DJ40
- Opinion Irrigador Panasonic EW1211
- Opinion Irrigador Panasonic EWDJ10
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8432
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018