Hace poco una amiga me pidió consejo para averiguar qué irrigador bucal comprar. Lo hizo después de que nunca hubiera tenido uno. Por lo tanto, decidí recomendarle un modelo que fuera sencillo de utilizar para que se acostumbrada a la situación y lo complementara junto con la limpieza de su cepillo eléctrico.
Fue así como conocí el Philips HX 8332, un irrigador oral de gran potencia y un uso extremadamente sencillo.
Este artículo quiero dedicarlo a hablar de este sistema de ducha dental que, como a ella, también te puede ayudar a ti.

LOS 3 MEJORES IRRIGADORES DEL MERCADO ACTUALMENTE
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Philips HX 8332?
El Philips HX 8332 es sin duda un de los modelos de irrigador de agua más sencillos de utilizar. Su diseño es compacto por lo que no ocupa más espacio que un cepillo eléctrico convencional.
Al mismo tiempo, es un excelente complemento para la conseguir una higiene bucodental completa. En efecto, gracias a este irrigador oral podremos acceder al llamado espacio interdental.
En dicho espacio se acumulan restos que, en muchos casos, son responsables del mal aliento por la acumulación de ellos. Con este cepillo irrigador de agua podemos eliminar hasta el 99,9% de la placa bacteriana.
Como gran parte de los irrigadores de la marca Philips, el Philips HX 8332 cuenta con tecnología combinada de agua y aire que funciona por micropulsaciones.
Con ello, Philips consigue dos cosas: ofrecer una potencia superior o igual a la de los irrigadores orales de sobremesa al mismo tiempo que nos permite ahorrar en espacio.
Aproximadamente en 60 segundos habremos conseguido una limpieza completa. Hay que decir que otra ventaja de este irrigador oral es que podremos usarlo tanto con agua como con enjuague bucal.
Con ello, podremos conseguir un cuidado completo y de resultados profesionales. Al tiempo, estaremos combatiendo la aparición de caries.
También hay que decir que un irrigador oral como el Philips HX 8332 puede contribuir sustancialmente a la salud de nuestra encías previniendo la aparición de enfermedades de las encías como la gingivitis. Al tiempo, es perfecto para personas con implantes y ortodoncias.
El punto negativo que le encuentro es que no cuenta con distintos modos de potencia ajustables.
Review después de comprar el cepillo irrigador Philips HX 8332 de Philips
Después de que le llegar a mi amiga su irrigador oral Philips HX 8332 (en perfectas condiciones, por cierto) debo destacar que es extremadamente sencillo de usar. Su chorro combinado de aire y agua sale con gran potencia y su cabezal hace que sea muy fácil ajustar la posición para conseguir una limpieza interdental óptima. Al mismo tiempo, no ocupa nada en el baño y sin duda constituye una alternativa muy cómoda para llevar un uso diario y sin complicaciones.
Ventajas del irrigador oral Philips HX 8332
Como he dicho, sus principales ventajas tienen que ver con su diseño que lo hace fácil de manejar y óptimo para un cuidado diario, al mismo tiempo destaco:
- Buena capacidad de potencia y chorro muy eficaz gracias a la acción combinada de aire y agua
- No ocupa apenas espacio y por lo tanto es transportable
- Nos permite acceder a sitios donde un cepillo no puede acceder y con ello podemos eliminar más placa, sobre todo del espacio interdental
PROS
- Fácil de usar
- Buena potencia de chorro
- Tecnología combinada de aire y agua
- Gran capacidad de autonomía
CONTRAS
- No tiene modos ajustables de potencia
Diría que si lo que estás buscando es un irrigador oral que pueda ofrecerte buenas prestaciones a cambio de poco espacio y mucha sencillez, el Philips HX 8332 es una elección muy a tener en cuenta a la hora de decidir qué irrigador bucal comprar. Es asequible, funcional y portátil.
Opiniones de usuarios que han comprado el cepillo irrigador Philips HX 8332
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el sistema de ducha dental Philips HX 8332 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Nunca había tenido uno y mi dentista me lo recomendó después de instalarme la ortodoncia. Sin duda, es una gran compra y ahora mismo ya no sé vivir sin él. Lo recomiendo totalmente.
Tuve otros modelos que además de ser más caros no pudieron ofrecerme tanta limpieza como este. No me ocupa nada en el baño y lo uso todos los días sin ninguna molestia. Un diez de producto.
Contentísima con la compra. Antes tenía uno de sobremesa que cada dos por tres tenía que limpiar porque acumulaba mucha suciedad. Terminé hasta el gorro y decidí arriesgar con uno más pequeño. El chorro elimina restos que antes no podía eliminar con el cepillo.
Otros modelos de la marca Philips
En general, podemos decir que Philips tiene una larga trayectoria en el mundo de la higiene bucodental. A pesar de ello, ha querido desmarcarse en gran parte de la oferta de sus competidores especializándose en irrigadores orales que puedan ser transportables aunque también cuenta con modelos de sobremesa. Su tecnología de aire y agua ofrece una gran potencia consiguiendo dar más limpieza a cambio de menos espacio.
OTROS MODELOS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Además de las guías sobre irrigadores Panasonic e irrigadores Philips aquí tienes modelos que te pueden interesar:
- Opinion Irrigador Hangsun HOC300
- Opinion Irrigador Panasonic EW DJ40
- Opinion Irrigador Panasonic EW1211
- Opinion Irrigador Panasonic EWDJ10
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8432
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018