
¿Qué irrigador oral Philips elegir?
Un amigo me pidió hace poco consejo para comprar un irrigador oral. Lo hizo dejándome claro de antemano que quería un aparato portátil que pudiera llevar con él ya que viaja mucho y quiere cuidar su ortodoncia. Fue así como se me ocurrió recomendarle un cepillo irrigador Philips en la medida en que es una de las mejores marcas en cuanto a irrigadores de mano.
Es por ello que en este artículo he recopilado la que considero la mejor selección de sistemas de ducha dental que, como a mi amigo, pueden ayudaros a mantener una higiene bucodental óptima sin ningún esfuerzo.
Comparativa irrigadores bucales Philips de 2021
Guía de compra y opiniones
- ¿Qué irrigador oral Philips elegir?
- Comparativa irrigadores bucales Philips de 2021
- Productos recomendados
- La marca de irrigadores de agua Philips
- Características destacadas de los irrigadores Philips
- Ventajas de los irrigadores dentales
- ¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir un irrigador oral Philips?
Productos recomendados
1. Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332 - Funcional y elegante
Como he dicho, dentro de la oferta del irrigador oral, Philips destaca especialmente por la calidad de sus diseños de sistemas de cepillo irrigador de agua portátiles. Sin duda, el Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332 constituye dentro de dicha oferta una gran alternativa.
Combina en su tecnología agua y aire para conseguir eliminar mucha más placa bacteriana que otros modelos similares. Además de ser extremadamente manejable, debo decir de él que cuenta con una potencia envidiable.
No ocupando mucho más que un cepillo eléctrico convencional, el Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332 es capaz de ofrecernos grandes resultados en sólo 60 segundos. Lo hace gracias a que Pihilips nos ofrece boquillas de gran precisión que pueden penetrar con mayor facilidad en el espacio interdental.
Al mismo tiempo, y por tener tres modos de potencia ajustables, el Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332 está especialmente indicado para personas con problemas de sensibilidad en dientes y/o encías así como personas con ortodoncias. Leer más...
El único punto negativo que podría ponerle hace referencia al tamaño de su depósito: me gustaría que fuera un poco más grande aunque entiendo que no es así por ser cómodo y portátil.
Conclusión:
El Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332 es un aparato muy manejable que puede ofrecernos grandes resultados a cambio de poco espacio. Tiene buena potencia de chorro y además es ajustable para poder dar servicio a personas que tengan sensibilidad dental, gingivitis o implantes de cualquier tipo.
PROS
- Totalmente portátil
- Gran potencia
- Tres modos ajustables
- Ideal para encías sensibles u ortodoncias
- Gran autonomía de su batería (una semana)
CONTRAS
- Me hubiera gustado un depósito más grande
2. Philips HX8210 Sonic AirFloss - Máxima potencia
El Philips XH8210 es un irrigador oral de gran capacidad y extremadamente fácil de usar. En concreto, gracias a su potencia y a toda la funcionalidad que le da su diseño y algunos elementos extra incorporados por Philips, hablamos de un cepillo irrigador que puede eliminar toda la suciedad en sólo treinta segundos.
Esto sin duda constituye un récord para un aparato de ducha dental que puede respetar cualquier necesidad y sensibilidad. Cuenta con tecnología de aire y microgotas que puede eliminar mucha más placa que otros aparatos similares.
Hay que decir que tiene un diseño muy atractivo y no ocupa demasiado en el baño. En concreto, en este modelo Philips ha buscado ofrecer un aparato funcional, compacto y sencillo de usar que pueda brindar resultados profesionales. Leer más...
El pero que debo ponerle es que no cuenta con distintos modos de potencia. Sólo tiene uno.
Conclusión:
Hay que decir que el Philips HX8210 es un irrigador oral específicamente pensado para aquellas personas que busquen un uso sencillo y rápido para eliminar la suciedad interdental así como para proporcionarse un masaje de encías. Por ello está indicado además de para quienes buscan una limpieza completa para quienes tienen problemas de sensibilidad.
PROS
- Muy sencillo de usar
- Tiene un rendimiento de planchado muy alto
- Muy cómoda de usar
CONTRAS
- No tiene modos de potencia distintos
3. Philips HX8331 - La opción más popular
Si de los ateriores modelos de Philips decíamos que son portátiles y no ocupan demasiado en el baño, del Philips HX8331 debemos decir lo mismo y, a la vez, que es de hecho el precursor de aquellos.
A pesar de tener un diseño más clásico, su funcionalidad no pierde en nada a los anteriores modelos y de hecho, en algunos casos los supera.
Es un irrigador oral que puede ofrecernos una higiene bucodental profunda de forma diaria sin mucho esfuerzo. Cuenta con tres modos de potencia distintos.
Como viene siendo habitual en Philips, su apuesta por la tecnología de pulsaciones se ha impuesto frente a la del chorro continuado de otras marcas y otros diseños más clásicos.
Tiene buena autonomía de carga y como ya nos tiene acostumbrados Philips, no ocupa demasiado espacio en nuestro cuarto de baño. Leer más...
El único pero que le pondría a este aparato es que no traiga más boquillas de recambio aunque lo cierto es que es muy sencillo encontrarlas por Amazon a un precio asequible.
Conclusión:
Si lo que quieres es no complicarte la vida y conseguir un irrigador oral que pueda ofrecerte buenos resultados para el día a cambio de poco esfuerzo y poco espacio, el Philips HX 8331 es una gran alternativa. También está indicado para el masajeo de encías así como para una limpieza completa y profunda.
PROS
- No ocupa apenas espacio
- Cuenta con tres modos de potencia
- Puede usarse con enjuague y agua
- Gran capacidad de la batería
- Fácil de usar
CONTRAS
- Quizás vinieran bien más boquillas de recambio
4. Philips HX 8211 - Máxima sencillez
El Philips HX8211 es un irrigador oral sin complicaciones. Sin duda es una buena opción para quienes estén buscando una limpieza diaria sin dificultades.
Al mismo tiempo, es una buena alternativa para quienes compren un irrigador oral por primera vez gracias a lo sencillo de su manejo.
Cuenta con punta guía para conseguir posicionarlo en el sitio correcto y eliminar suciedad interdental. Es un modelo que está eminentemente diseñado como he dicho para un uso diario y fundamentalmente para el espacio interdental y no tanto para las encías.
Como gran parte de los modelos de ducha dental de Philips, cuenta con tecnología combinada de aire y agua en chorro de ráfagas. Leer más...
El punto negativo que le pongo es que sólo cuenta con un modo de potencia.
Conclusión:
Si lo que estás buscando es un modelo de ducha dental sencillo de usar que te de un servicio rápido con el que poder completar la limpieza interdental en pocos segundos, el Philips HX 8311 es una buena alternativa gracias a su diseño sencillo y adaptado para un máximo rendimiento gracias a su potencia y su boquilla con guía.
PROS
- Muy fácil de manejar
- Diseño muy eficiente
- Puede usarse con enjuague y agua
CONTRAS
- Solo tiene un modo de presión
5. Philips HX8255 - Sumamente fácil
El Philips HX8255 es un modelo de irrigador oral pensado para aquellas personas que busquen una limpieza interdental de una forma sencilla.
Este cepillo irrigador de agua es perfecto para complementar en pocos segundos la limpieza que puede ofrecernos un cepillo eléctrico convencional.
Gracias a su diseño compacto podremos tenerlo en la repisa de nuestro cuarto de baño junto a nuestro cepillo y usarlo bien con agua o bien con enjuague bucal después de cada cepillado.
Es extremadamente sencillo de usar y como he dicho está indicado para personas que busquen limpieza interdental sin muchos esfuerzos ni mucho tiempo. Cuenta con chorro de micro agua y aire, lo que lo hace muy eficiente para eliminar placa. Leer más...
El "pero" que le pongo es que solamente cuenta con un modo de potencia.
Conclusión:
Si lo que buscas es un irrigador oral que pueda proporcionarte una limpieza de calidad a diario y sin que sea complicado ni tedioso usarlo debido a su gran tamaño, sin duda el Philips HX8255 es una excelente opción.
PROS
- Fácil de usar
- Buena potencia en el chorro (tecnología de micro chorro de agua y aire)
- Se puede usar con enjuague y agua
CONTRAS
- Solo tiene un modo de potencia
La marca de irrigadores de agua Philips
Philips se ha postulado en los últimos años como una gran opción a la hora de decidir qué irrigador bucal comprar. Lo ha hecho gracias a que la mayoría de sus diseños son portátiles, con lo que satisfacen una demanda de usuarios que los quieren para una limpieza sencilla en su día a día como la marca Hangsun. Sin duda una gran opción.
OTROS MODELOS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR Además de las guías sobre irrigadores Panasonic e irrigadores Philips aquí tienes modelos que te pueden interesar:
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Características destacadas de los irrigadores Philips
Cuando comenzamos a cuidar nuestra dentadura, todos los aspectos que vamos conociendo nos resultan importantes y queremos mantenernos actualizados constantemente. Los irrigadores Phillips son el complemento perfecto al cepillado de dientes, puesto que consigue arrancar la placa bacteriana que se acumula en las zonas de difícil acceso para el cepillo.
Esta es una marca Alemana reconocida, que comercializa hidropulsores, aunque dispone de irrigadores bucales portátiles. Son instrumentos muy distintos a la gran mayoría, que cuentan con diseños mucho más modernos y tecnologías innovadoras, aunque sus precios son más elevados que el resto. Estos equipos cuentan con características destacadas que los distinguen del resto, a continuación te las mencionaremos:
- Sus diseños son ergonómicos, modernos y minimalista.
- Poseen un tamaño compacto.
- Cuentan con boquillas con guía para facilitar el uso.
- Usan baterías de litio, que proporciona mayor duración.
- Tienen estación de llenado de agua.
- Muchos irrigadores solo utilizan aire, otros líquidos, hay unos que combinan ambas características para mejorar la experiencia. Esto depende tanto de tus preferencia como de la sensibilidad de tu dentadura.
Ventajas de los irrigadores dentales
Estos irrigadores brindan beneficios únicos que podrás disfrutar plenamente, a continuación te listaremos cada uno de ellos:
- No es necesario que uses el hilo dental y sus molestias, este irrigador hace todo ese trabajo dejando tu dentadura limpia, fresca y saludable.
- En solo 60 segundos, brinda los mejores resultados y su eficacia es única.
- Elimina el 99,9 % de la placa.
- Mejora la salud de las encías en tan solo dos semanas de uso.
¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir un irrigador oral Philips?
Antes de decantarte por cualquier producto es importante que conozcas que funcionalidades te ofrece, para poder tener la capacidad de elegir el correcto. Estas son unas de ellas:
- Tamaño: estos irrigadores son del tamaño de un cepillo de diente convencional pero mucho más ancho, gracias a que contiene un, depósito y los botones en alguna parte. Es fácil llenar con agua, o lo puedes hacer con enjuague bucal, poseen un diseño moderno y cómodo a la hora de usarlo. Son ideales porque no abarcan mucho espacio.
- Potencia: estos dispositivos poseen la fuerza suficiente para obtener una limpieza profunda y eficaz, arrojando unos resultados sorprendentes, su elevada presión puede ocasionarte dolor en el momento de la limpieza o que tus encías sangren. Es importante buscar e indagar cual es la potencia que requiere para no dañar tus encías, por lo tanto, debes comparar exhaustivamente cada modelo para dar con el que se adapte más a tu boca. Cabe destacar que, todos estos irrigadores son de calidad y nos garantizan una limpieza profesional en un tiempo corto, pero ten por seguro que siempre encontrarás el que mejor, que se adapte a tus necesidades y termine siendo mucho más cómodo de lo que imaginamos.
- Ruido: a nadie le agrada un aparato ruidoso y molesto, ya sea cuando lo utilices tú, un compañero de piso o un familiar. Por lo que elegir un irrigador silencioso, es tan importante como cualquier otra característica y debe ser una ventaja a tomar en cuenta a la hora de elegir uno. Si no emite muchos ruidos, lo podremos utilizar cualquier hora del día sin molestar a nadie y nos podemos concentrar en conseguir esa limpieza completa y perfecta. Muchas veces el ruido nos ahuyenta en el uso de un aparato, y no solo en este en cualquiera que vayas a utilizar. Terminamos dejándolo a un lado solo por no soportar tanto ruido porque resulta tan molesto que perdemos las ganas de adquirir uno.
- Sistema de uso: muchos de estos productos tienen varios sistemas para mejorar la limpieza y salud de nuestra boca. Puede ser expulsando agua a gran presión con un único chorro o con varios para percibir una sensación de masaje, colocándole micro burbujas para limpiar mejor la zona de las encías o con una serie de chorros unos detrás de otros, para garantizar que la placa se desprenda suavemente de los dientes. Todos son igual de efectivos y realizan de forma estupenda su función, pero evidentemente unos nos resultarán más cómodos que otros a la hora de realizar la limpieza, o al menos hasta que lo hagamos habitual en nuestro día a día. Por esta razón es mejor buscar un irrigador que cuente con varios modos de uso para ir probándolos simultáneamente y descubrir cuál es el que va mejor con nosotros.
- Accesorios: este es un aspecto importante a considerar a la hora de decidirnos por un irrigador u otro, sin duda, verificar los accesorios que incluye. Algunos modelos de irrigador vienen solo. Sin embargo, hay modelos muchos más completos que incluyen cepillo de dientes, kit de viajes, pilas o baterías.
Sin duda, al adquirir un equipo completo, con una serie de accesorios adicionales podrás darle otras aplicaciones y uso más especializados.
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018