
Hace poco un paciente me pidió consejo para saber qué irrigador bucal comprar. Las características que buscaba en su nuevo irrigador oral pasaban porque fuera sobre todo fácil de usar y no ocupara apenas espacio, a poder ser un cepillo irrigador portátil por añadido. Fue entonces cuando entré en contacto con el irrigador oral Panasonic EW1211.
Es un aparato pequeño y muy manejable que por supuesto es portátil. Es especialmente idóneo para personas que deban desplazarse a menudo y quieran llevar un cuidado bucodental diario independientemente de las circunstancias. Al tiempo, cuenta con gran potencia gracias a su tecnología y diseño. Dejad que os hable un poco más de él en esta reseña.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES DEL MERCADO ACTUALMENTE
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Panasonic EW1211?
El Panasonic EW1211 es un cepillo irrigador con una gran potencia en cuanto a limpieza pudiendo asegurarnos hasta 1400 movimientos por minuto. Esto supone una cifra idónea para poder eliminar hasta el 100% de nuestra placa bateriana.
Al mismo tiempo, cuenta con un regulador de potencia que permite mantener intactas las zonas más delicadas como pudieran ser las que tienen coronas, implantes u ortodoncias. Su diseño compacto lo hace ideal para personas que busquen un sistema de ducha dental que pueda ofrecer mucho a cambio de muchas comodidades y poco espacio.
El depósito viene integrado junto con todo el cuerpo del irrigador oral, concretamente de forma interna en su mango. Con ello, podremos rellenar la carga con enjuague bucal para conseguir una mayor eliminación de placa bacteriana o simplemente con agua.
A pesar de su carácter portátil, su potencia puede asegurarnos grandes resultados. Eso quiere decir que lo que tiene de pequeño lo compensa con su gran potencia. En consecuencia, aunque pueda ser portátil nos hace un servicio completo para el día a día de una forma sencilla y eficaz.
Igualmente, hay que destacar que vale tanto para una limpieza profunda como para un masajeo de encías, especialmente indicado para personas con problemas de sensibilidad en ellas.
El único punto negativo que le encuentro es que hecho en falta más recambios para que pueda ser utilizado por toda la familia. Será porque Panasonic ha querido presentar un modelo unipersonal y transportable.
Review después de comprar el irrigador oral Panasonic EW1211
Después de probar en la consulta el irrigador oral Panasonic EW1211 con mi paciente, los resultados han sido magníficos. A pesar de lo reducido de su tamaño, la gran potencia que puede ofrecer hace que finalmente de las mismas garantías que un irrigador oral de sobremesa. Es muy sencillo de emplear y tiene un peso muy ligero. Su principal ventaja radica en lo fácil de su uso y su diseño eminentemente portátil.
Ventajas del Panasonic EW1211
Como he dicho, el grueso de sus ventajas pasa por su carácter eminentemente portátil, a pesar de ello, me gustaría destacar:
- Gran potencia de limpieza para placa bacteriana con hasta 1400 movimientos por minuto
- Muy sencillo de usar gracias a que no tiene cables
- Su depósito es suficiente para garantizar una limpieza completa y puede de hecho rellenarse con enjuague bucal o con agua
- Vale tanto para limpiezas exhaustivas como para una función de simple masajeo de encías en el caso de personas con problemas de sensibilidad
PROS
- Muy fácil de usar
- Es portátil
- Gran potencia para la limpieza
- Su depósito puede llenarse con enjuague o con agua sin que se obstruya
CONTRAS
- Trae sólo una boquilla, es de uso unipersonal
En definitiva, considero que el Panasonic EW1211 es un aparato eminentemente portátil pensado para garantizar un alto nivel de limpieza bucodental a cambio de poco espacio y muchas facilidades. Si estás pensando qué irrigador bucal comprar y quieres un aparato que puedas usar en el día a día incluso cuando no estés en casa, esta opción es idónea. Además, tiene un precio bastante asequible.
Opiniones de usuarios que han comprado el cepillo irrigador Panasonic EW1211
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el irrigador oral Panasonic EW1211 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Buscaba un aparato fácil de usar y que no me complicara la existencia. No tengo ni mucho espacio ni mucho tiempo, así que al final (afortunadamente) me decidí por él. Lo tengo desde hace un par de meses y va de maravilla. 100% recomendable.
Mi hermano tenía uno igual y me animó a comprarlo después de estar muy satisfecho con su compra. Me sumo al carro y confirmo que, efectivamente, es una gran solución para la limpieza diaria junto con el cepillo eléctrico. Gran elección.
Me lo recomendó mi dentista después de hacerme la ortodoncia. Con ella se quedan restos que con el cepillo eléctrico no se pueden y no se deben eliminar. Después de los primeros usos ya se nota que elimina todos esos restos con mucha facilidad. Puedes llevártelo donde quieras porque cabe perfectamente en el neceser.
Otros modelos de la marca Panasonic
Entre toda la oferta del mundo del irrigador oral, Panasonic es una marca que puede ofrecernos grandes garantías tanto por calidad y diseño como por tecnología. Parece que en los últimos tiempos se ha especializado en el modelo de irrigador oral portátil. A pesar de ello, en cuanto a potencia puede ofrecer el mismo rendimiento que otros aparatos de sobremesa. Sin duda es una gran opción.
OTROS MODELOS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Además de las guías sobre irrigadores Panasonic e irrigadores Philips aquí tienes modelos que te pueden interesar:
- Opinion Irrigador Hangsun HOC300
- Opinion Irrigador Panasonic EW DJ40
- Opinion Irrigador Panasonic EW1211
- Opinion Irrigador Panasonic EWDJ10
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332
- Opinion Irrigador Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8432
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018