
Hace poco un amigo me pidió consejo para escoger un irrigador oral a precio asequible. Lo hizo después de que tuvieran que ponerle una ortodoncia a su hija pequeña. Como ya sabréis, un cepillo irrigador sirve para limpiar zonas donde un cepillo eléctrico (y mucho menos uno manual) no pueden llegar.
Así pues, decidí recomendarle el Oral-B Waterjet MD 16 por tratarse de un centro de limpieza bucodental completo a un precio más que asequible. Dejadme que os hable un poco de las características de este sistema de ducha dental de la marca de irrigadores Oral-B que tanto y tan buen servicio puede hacer a la salud bucodental de toda la familia.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES ORAL-B DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Oral B Waterjet MD16?
El Oral B Waterjet MD16 es una de las estrellas dentro de las distintas opciones del mundo del irrigador de agua. En concreto, además de por su precio tan competitivo lo es por la cantidad de características y prestaciones que puede ofrecernos.
En primer lugar, es un irrigador oral de sobremesa. Eso quiere decir que tiene mucha más potencia que otros modelos de irrigador de agua portátiles. Tiene hasta cinco modos de potencia que nos permiten ajustar la intensidad.
Esta característica la tuve especialmente en cuenta a la hora de aconsejar a mi amigo: que tenga distintos modos de potencia quiere decir que podremos ajustarla para que no resulte agresiva con ortodoncias, en este caso.
Evidentemente, esto también vale para casos en los que una persona busca una limpieza profunda que no dañe sus coronas y/o implantes. Así pues, a la hora de saber qué irrigador bucal comprar, debéis tenerlo muy en cuenta.
Junto con los distintos modos de potencia (que le permiten adaptarse a nuestras necesidades) lo fácil de su uso lo hace idóneo para toda la familia. Viene con varias boquillas irrigadoras diferenciadas por color.
Por otro lado, otro aspecto importante es la capacidad de su depósito. Aproximadamente es capaz de suministrarnos irrigación por un minuto completo, tiempo más que suficiente para conseguir una limpieza completa gracias a su potencia adaptada.
En relación a ello debo decir que, además, cuenta con dos modos de irrigación distinto. Uno especializado en la limpieza en general y otro en el masajeo de encías. Es un producto muy interesante por tanto para personas con problemas de sensibilidad de encías así como gingivitis.
El único "pero" que le pondría al Oral B Waterjet MD16 es que no viene con cepillo eléctrico. En Oral B podemos encontrar esta opción con mucha frecuencia. Sin embargo, es más que probable que ya cuentes con un buen cepillo así que tampoco debiera ser un inconveniente insalvable.
Review después de comprar el irrigador oral Oral B Waterjet MD16 de Oral B
Después de probar en persona este modelo de irrigador oral, debo destacar ante todo su funcionalidad.
Ocupa poco espacio en la sobremesa del cuarto de baño, y además, es muy sencillo de manejar gracias a que el tamaño de su aparato de ducha dental no ocupa más que un cepillo de dientes eléctrico convencional.
Su potencia es más que adecuada para conseguir una limpieza en profundidad: su modo con cinco potencias ajustables lo hace perfecto para quien quiere cuidar su higiene bucodental sin dañarla.
Ventajas del limpiador de dientes Oral B Waterjet MD 16
Como ya he dicho, la característica más destacable del Oral B Waterjet MD 16 es su manejabilidad. Además de ello, destacaría:
- Cinco modos de potencia ajustables
- Ocupa poco espacio
- Potencia adecuada para dentaduras con implantes, coronas u ortodoncias
- Buena capacidad de depósito para garantizarnos el suficiente tiempo como para una limpieza perfecta
PROS
- Ocupa poco espacio
- Es muy manejable
- Cuenta con varios modos de potencia
- Buena capacidad depósito
- Precio asequible
CONTRAS
- No tiene cepillo eléctrico
En general, si lo que buscamos es un irrigador de agua de garantías, el Oral B Waterjet MD 16 es un modelo adecuado. Al ocupar poco espacio en nuestro cuarto de baño no se nos hará incómodo usarlo día a día. Gracias a su manejabilidad, es perfecto para acostumbrarnos a tomar hábitos de higiene bucodental más profundos. Al tiempo, cuenta con buena capacidad de depósito para tener suficiente tiempo con el que completar nuestra limpieza. Además, es perfecto para personas con implantes, coronas u ortodoncias ya que gracias a sus modos de potencia ajustables puede garantizarnos limpieza sin dañar ninguna estructura.
Opiniones de usuarios que han comprado el irrigador oral Oral B Waterjet MD 16
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador Oral B Waterjet MD 16 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Estupendo invento: ya no puedo pasar sin él. Lo compré después de que mi dentista me recomendara uno para limpiar mejor la ortodoncia que me he implantado. Estoy muy satisfecho con la compra, y más teniendo en cuenta el precio.
Consulté varios modelos y la verdad es que me decidí de este porque hasta ahora siempre he comprado cosas de Oral B y lo cierto es que me ha ido muy bien. Este cacharrito va camino de cumplir con los hermanos que tiene dentro de la marca. Un 10!!!
Mi hermana tiene uno igual y un día me dio por probarlo en su casa por curiosidad. Ahora lo tengo yo y estoy muy satisfecha con él. Viene con varias boquillas y apenas me ocupa en el cuarto de baño. Para toda la familia.
Otros modelos de la marca Oral B
No hay mucho que decir de Oral B: es una marca de garantías desde hace décadas. Es de hecho una de las precursoras en el cuidado dental a través de cepillos eléctricos. En el caso de los irrigadores orales puede ofrecernos mucha calidad a cambio de un precio más que competitivo: sin duda, hay que tenerlo en cuenta a la hora de pensar qué irrigador bucal comprar.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS ORAL-B:
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018