
Hace poco mi sobrina me pidió consejo para saber qué irrigador bucal comprar. Fue así como decidí recomendarle el Oral B pro 3000 al entender que podía ser una buena inversión a largo plazo que le garantizara una limpieza completa a ella y a toda la familia de la conocida marca de irrigadores Oral-B. Es uno de esos regalos que con poca frecuencia se suelen hacer sin que yo entienda muy bien por qué: ¿qué mejor regalo que uno que pueda servir a toda la familia?
Así pues, el Oral B pro 3000 es una opción perfecta porque no sólo se trata de un irrigador oral sino más bien de un centro integral de limpieza que incluye cepillo eléctrico y, además, muchos accesorios indicados para distintos modos de limpieza.
LOS 3 MEJORES IRRIGADORES ORAL-B DEL MERCADO ACTUALMENTE
Guía de compra y opiniones
¿Cuáles son mis opiniones sobre el irrigador oral Oral B pro 3000?
El cepillo irrigador Oral B pro 3000 cuenta como he dicho con un doble sistema: es irrigador más cepillo eléctrico. Esto hace de él una magnífica opción si lo que queremos es cubrir al máximo nuestras posibilidades de limpieza.
Cuenta con cabezal rotativo en todas sus piezas, por lo que puede garantizarnos una limpieza de 360 grados con la que podremos acceder a lugares donde el cepillo eléctrico no puede penetrar.
Al mismo tiempo, es un sistema de ducha dental que cuenta con tecnología de microburbujas. Combinando el poder de la presión del agua y el aire es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que cualquier cepillo eléctrico.
Cuenta con muchísimos accesorios que tienen en cuanta hasta a cuatro miembros de la familia. Además, por lo sencillo de su manejo (prácticamente igual que el de un cepillo eléctrico ya que hasta cuenta con el mango de uno) así como por los distintos modos de potencia con los que cuenta puede respetar la dentadura de toda la familia y garantizarles una limpieza profunda personalizada.
Cuenta con un depósito adaptado para aproximadamente sesenta segundos de uso. Con dicho tiempo tenemos más que suficiente para eliminar toda la placa bacteriana y para poder masajear nuestras encías en el caso de que las tengamos sensibles.
No ocupa demasiado espacio debido a su diseño compacto. Es por tanto una exclenete opción si estamos pensando en hacer una inversión de calidad para nosotros mismos y/o para toda la familia.
Si tuviera que ponerle un pero tendría que ver con la capacidad de su depósito. Me gustan los irrigadores orales con gran capacidad aunque esto vaya en detrimento del espacio que ocupan. Lo cierto es que,a pesar de ello, en este modelo el tamaño es suficiente para una buena limpieza bucodental.
Review después de comprar el Oral B pro 3000 de Oral B
Hoy he pasado por casa de mi hermana y mi sobrina me ha comunicado que finalmente el irrigador oral Oral B pro 3000 le ha llegado. Lo hemos abierto y he de decir que me ha parecido muy completo en cuanto a equipamiento. Al mismo tiempo, probando la tecnología de microburbujas he podido constatar que incluso en los modos de potencia más bajo cumple con su función perfectamente. Es sencillo de manejar y además ocupa poco espacio. Una inversión muy rentable, sin duda.
Ventajas del Oral B pro 3000
Como he dicho, la principal ventaja que le encuentro al cepillo irrigador Oral B pro 3000 es lo completo de sus prestaciones. Es un sistema de irrigador oral y al mismo tiempo de cepillo eléctrico. Entre sus ventajas destaco:
- Gran cantidad de accesorios para toda la familia
- Distintos modos de potencia indicados para todas las necesidades
- Fácil de manejar
- No ocupa demasiado espacio
- Muy asequible en relación calidad/precio
PROS
- Cuenta con muchos accesorios
- Es muy sencillo de usar, exactamente igual que un cepillo eléctrico
- Potencia ajustable en función de nuestras necesidades
- Cuenta con tecnología microburbujas para mayor eliminación de placa
CONTRAS
- Quizás le vendría mejor un depósito más grande
En general, si os trae de cabeza decidir qué irrigador bucal comprar, el Oral B pro 3000 es una buena opción para no arriesgarse. Trae muchos accesorios y además es fácil de usar por lo que puede valer para una familia completa. No ocupa demasiado espacio y, además de la tecnología microburbujas cuenta con cabezales especializados para distintas zonas - lengua, encías y dientes - con cabezales de 360 grados. Es una opción para acertar con seguridad.
Opiniones de usuarios que han comprado la ducha dental Oral B pro 3000
Aquí te dejo las reviews y opiniones de otros usuarios sobre el cepillo irrigador Oral B pro 3000 por si te quedan dudas sobre si es una buena compra o no:
Magnífica compra. Super satisfechos. Lo compramos hace dos semanas y esperamos un poco para dar nuestra opinión y aquí va: un 10 en cuanto a precio y prestaciones, muy potente, fácil de usar y sin ocupar espacio.
He tenido irrigadores dentales y cepillo eléctrico aparte. De aquellos nunca he tenido buenas experiencias, y de los otros solían romperse con facilidad. Hace tiempo que me compré este y maté dos pájaros de un tiro consiguiendo por fin lo que quería. Estupenda compra.
Después de ponerme una corona mi dentista me lo recomendó para una limpieza respetuosa con ella. Estoy encantada y la verdad es que no se puede pedir más por tan poco. No hace apenas ruido y es muy fácil de manejar.
Otros modelos de la marca Oral B
Oral B puede ofrecernos una gama bastante completa en cuanto a surtido y en cuanto a prestaciones. Sin duda, ha conseguido posicionarse como una de las primeras en el mundo de la higiene bucodental a costa de ofrecer grandes productos a precios rentables. Sin duda una opción de garantías.
OPINIONES SOBRE LOS MEJORES MODELOS ORAL-B:
- Opinion Irrigador Oralb oxyjet MD20
- Opinion Irrigador Oralb pro 1000
- Opinion Irrigador Oralb pro 3000
- Opinion Irrigador Oralb waterjet 500
- Opinion Irrigador Oralb Waterjet MD16
OTROS TIPOS Y MARCAS DE IRRIGADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- 0. Contenidos Pabel - 8 octubre, 2018